jueves, 1 de mayo de 2014

Surfeando en el asfalto

Como proyecto final de la asignatura nos dejaron libre elección y mi compañero David Arias y yo decidimos crear una web dedicada al longboard y edición de vídeo de este deporte.

Para empezar, nos decidimos por este proyecto ya que es un deporte bastante desconocido y que los dos compartimos afición por él. Nuestro proyecto consiste en una página web donde publicamos información sobre el deporte, vídeos promocionales y de exhibición de las distintas modalidades y a todos los niveles, noticias sobre eventos, e información sobre la historia y los tipos de tablas que existen.

Para la creación de la página web utilizamos Wix, un software gratuito muy sencillo de utilizar y que permite crear páginas muy chulas, fáciles de personalizar y muy visuales. Existe también versión premium, pero para nuestro proyecto la gratuita nos servía.
A la hora de editar el vídeo utilizamos Avid un programa bastante complejo que se utiliza para realización de vídeos complejos, pero después de ver varios manuales aprendimos las funciones básicas y nos sirvieron para editar el vídeo con los efectos y transiciones que queríamos.
Finalmente para que la web fuer más "nuestra" creamos un dominio propio, ya que con la versión gratuita no se puede elegir la URL de la página. Para ello utilizamos los dominios .tk muy sencillos y faciles de usar.


Si os ha gustado la idea u os interesa el deporte y queréis saber más os invito a que le echéis un vistazo a la página y comentéis que os ha parecido el vídeo. Os dejo el vídeo la página y el código QR:

www.surfeandoenelasfalto.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario