domingo, 2 de marzo de 2014

The Dash, auriculares intelligentes

¿No estáis cansados de que los cables de los cascos se os enreden? ¿De tener que llevar enganchado algún dispositivo para poder escuchar música?

La compañía Bragi está desarrollando unos auriculares inalámbricos, diseñados especialmente para deportistas, que funcionan vía Bluetooth y pueden conectarse a un smartphone u otros dispositivos o bien funcionar de manera autónoma como reproductor de música gracias a sus 4GB incorporados.

Este innovador dispositivo tiene una función mediante la cual podrás aislar el ruido exterior y escuchar únicamente la música, al igual que incluirán una función "Transparency" que permitirá además escuchar el sonido ambiente que nos rodea. Otro aspecto impactante de este aparto es que no necesitará ningún elemento externo cerca de la boca, llevará incorporado un micrófono que captará las vibraciones del sonido en el oído.

Además tendrá la función de seguimiento del entrenamiento mediante la cuál monitonizará el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno y el gasto energético tanto si está conectado a un smartphone o no.

Cada auricular contará con su propia superficie táctil, el auricular izquierdo controlará la actividad respecto al entrenamiento, mientras que el derecho se encargará del reproductor de música.

Además de estas funciones innovadoras contiene muchas otras igual de importantes y eficaces que ya se habían conseguido en otros dispositivos.
Se espera que estos auriculares salgan al mercado en noviembre, yo estoy impaciente ¿tú no?



Para más información: http://www.psfk.com/2014/02/wireless-earbud-smartphone.html#!Ekf3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario