jueves, 6 de febrero de 2014

Creación de diploma

El primer día de clase, para ver un poco nuestro conocimientos y manejo con le ordenador, nos mandaron hacer un diploma de participación con un límite de tiempo de 15 minutos... En ese momento pensé: "¡Madre mía!, ¿cómo hago yo eso?". Sin saber muy bien cómo empezar me puse a ello y busqué plantillas en Word. Tras ver algunas imágenes en Google cogí varias ideas para el diseño.

Se acabó el tiempo y tuvimos que mostrar nuestros diseños al resto de clase, yo no estaba para nada contenta con el trabajo que había porque sabía que podía hacerlo muchísimo mejor y que el límite de tiempo y que me pillara de sorpresa me bloqueó un poco. Quizá si me hubieran dejado más tiempo el resultado habría sido mejor.

Tras ver los diplomas realizados por mi compañeros, me llevé una gran sorpresa porque en principio pensé que a la mayoría les habría pasado como a mi, pero muchos de ellos había hecho unos diseños realmente bueno y originales para el poco tiempo que habíamos tenido, espero que fuera porque tuvieran experiencia en ello.

El resultado de mi diploma fue este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario